Navegación Corta: Lobos, Pájaros y Faro

Experimente la belleza de navegar por el Canal de Beagle en Ushuaia con esta excursión de 3 horas en la que podrá visitar la Isla de los Lobos, la Isla de los Pájaros, el Faro Les Eclaireurs y el archipiélago Bridges donde se hará una caminata tranquila hasta un mirador. El Faro Les Eclaireurs es el protagonista obligado de todas las fotografías de quienes visitan el Fin del Mundo. La navegación está colmada de valor histórico y paisajístico y es una de las excursiones más importantes que se pueden hacer en Ushuaia.

$ 48.100 ARS
$ 98.500 ARS

¡Felicitaciones!
Menor Precio Garantizado

61 veces reservada
la última semana

PRECIO, DISPONIBILIDAD E INFORMACIÓN DETALLADA

Precio
Opcionales
Requisitos
Disponibilidad
DisponibilidadesDisponible DisponibilidadesNo disponible
Dificultad 20%

Experimente la belleza de navegar por el Canal de Beagle en Ushuaia con esta excursión en la que podrá visitar la Isla de los Lobos, la Isla de los Pájaros, el Faro Les Eclaireurs y el archipiélago Bridges donde se hará una caminata tranquila hasta un mirador. La navegación está colmada de valor histórico y paisajístico y es una de las excursiones más importantes que se pueden hacer en Ushuaia.

En el caso de reservar la navegación con traslado desde su hotel, los buscarán en el horario acordado y trasladarán hasta el puerto de Ushuaia.

La navegación inicia desde el puerto ubicado a pocos metros del centro de la ciudad recorriendo la Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico.

El primer punto panorámico del tour es la Isla de los Pájaros donde se podrá apreciar la avifauna fueguina observando skúas, albatros de ceja negra, patos vapor, cauquenes, gaviotas cocineras y gaviotas grises. Luego, la navegación continua hacia la Isla de los Lobos donde se podrán observar lobos marinos de uno y dos pelos. Ambas islas pertenecen al archipiélago Bridges.

Al llegar al Faro Les Eclaireurs, protagonista obligado de todas las fotografías de quienes visitan el Fin del Mundo, se podrán ver colonias de cormoranes imperiales y cormoranes roqueros mientras el guía relata la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes.

Navegando de regreso, se hará un descenso en Puerto Karelo, perteneciente a las Islas Bridges, donde se puede visitar un antiguo asentamiento Yámana genuino. Esta caminata guiada tiene una duración de 20 minutos aproximadamente hasta llegar a un punto panorámico donde se pueden lograr muy buenas fotografías del Canal de Beagle y del cordón montañoso que rodea la ciudad de Ushuaia.

Para finalizar la excursión, se regresa al puerto de Ushuaia mientras se disfruta de vistas de la ciudad enmarcada por el Cordón Martial de fondo.

Pick-up en hotel
Traslado en vehículo
Embarque en puerto
Navegación en Canal Beagle
Visita a Isla de los Pájaros y de los Lobos
Navegación en Canal Beagle
Visita a Faro Les Eclaireurs
Descenso en Isla Bridges
Retorno al puerto
Regreso a Ushuaia
Retorno al hotel
Actividades incluidas
Actividades opcionales

Los horarios, el orden y las actividades puede variar según la organización del día.

GALERÍA DE IMÁGENES

RECORRIDO DE LA EXCURSIÓN

Reservar:
Navegación Corta: Lobos, Pájaros y Faro
¿Cuándo desea realizar la excursión?
Seleccione día:
DisponibilidadesDisponible DisponibilidadesNo disponible
¿En qué horario?
Seleccione horario:
¿Cuántas personas?
Personalice su reserva
Total
Ver detalle

Beneficios de reservar en PatagoniaChic.com

Precio

Menor precio garantizado o le devolvemos la diferencia.

Promociones

Pague con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas fijas. Ver promociones.

Experiencia

Conocimiento personal de cada excursión.

Al Instante

Confirmación inmediata de reserva y voucher electrónico.

Otras Excursiones de Navegación

  • Navegación Larga: Lobos, Faro y Pingüinos

    ARS$ 128500

    La navegación larga en Ushuaia ofrece la posibilidad de visitar el Canal de Beagle y sus atractivos turísticos más destacados como son la Isla de los Lobos, la Isla de los Pájaros, el Faro Les Eclaireurs y la colonia de pingüinos de la Isla Martillo, punto panorámico principal de la excursión. La navegación ofrece vistas hermosas del paisaje del Fin del Mundo y su avifauna local, además de ofrecer una excelente oportunidad para conocer la historia de esta remota zona austral.